“Soy mujer de palabra, que cumple; y soy una convencida de que la unión hace la fuerza, así que no tengo ninguna duda que este 1 de Julio ganaremos y seguiremos trabajando por lo más grande que tiene Miguel Alemán, que es su gente”.

Así se expresó la candidata del PAN a la alcaldía, Rosy Corro, durante las visitas que hizo a empresas como Maderera y Ferretera de Miguel Alemán, Agencia Chevrolet y Pepsi, que brindan empleo a una importante cantidad de personas y que siempre han trabajado de la mano con el municipio.

En la Maderera y Ferretera reconoció el trabajo del ex alcalde Ramón Rodríguez Garza, propietario de esa empresa, a quien agradeció por seguir invirtiendo en Miguel Alemán en otras empresas.

Al personal de Pepsi, la candidata agradeció el gran compromiso social que manifiestan todos los días en su trabajo y por estar dispuestos siempre a participar en acciones que benefician a Miguel Alemán.

En la Agencia Chevrolet, Rosy reconoció el gran espíritu de lucha que identifica a la gente trabajadora de Miguel Alemán, que todos los días se esfuerza por alcanzar mejores niveles de bienestar.

Rosy Corro remarcó que gracias al apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, Miguel Alemán entrará en una etapa de mayor desarrollo, con obras e inversiones que fortalecerán la actividad económica del municipio.

Y reiteró que “soy mujer de palabra, que cumple”, luego de señalar que unidos, los miguelalemanenses, sacarán adelante todos los proyectos que representen beneficios para las familias.