Miguel Alemán Tam.- El alcalde Servando López Moreno dijo que ojalá la federación y el estado volteen a ver a la región Ribereña para que relajen las medidas de confinamiento por la pandemia de CORONAVIRUS, ya que en los cinco municipios no cuenta con casos positivos de COVID-19.

 

Dijo que las medidas de prevención se han cumplido y hasta el momento no hay casos positivos, solo un caso en el vecino municipio de Camargo pero la persona ya esta recuperada.

 

Estamos conscientes de que tenemos que seguir utilizando los cubrebocas, mantener la sana distancia y seguir con el lavado de manos. Porque hasta que no haya un vacuna no podemos hacer nuestra vida normal. Indicó.

 

Es urgente que la reactivación de los comercios, para poder recuperar la economía.

 

En la región comprendida por los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Diaz Ordaz, las acciones y medidas de prevención implementada por el estado y el municipio han estado muy estrictas, pero los resultados son alentadores.

 

Estamos conscientes que nuestra vida ya no será como antes, pues nos tendremos que acostumbrar a mantener la “Sana Distancia, el Cubrebocas y el lavado de manos con frecuencia, hasta que no tengamos la vacuna. Dijo el alcalde de esta ciudad fronteriza.