Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Asignados a la Estación Sur de Laredo ayudaron a mantener a Laredo a salvo incautando un paquete de narcóticos cerca de las orillas del río Río Grande en el sur de Laredo.
El incidente ocurrió a media mañana del 27 de mayo, cuando los agentes, mientras realizaban sus tareas de patrulla a lo largo de las riberas del río, encontraron un contenedor Tupperware abandonado con un paquete de una sustancia desconocida envuelta en celofán. Un canino del Servicio alertó a los agentes sobre el paquete que luego fue llevado al Puerto de Entrada 2 de Laredo para las pruebas de identificación.
Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Pudieron confirmar que la sustancia era metanfetamina cristalina. El paquete pesaba aproximadamente 1.5 libras con un valor estimado de más de $ 48,148.
Incluso con la presencia de la pandemia COVID-19, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector Laredo continúan asegurando las fronteras de la nación y ayudan a mantener las drogas fuera de nuestras comunidades.
Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.