Reafirma Ametek confianza en política económica del gobernador Américo Villarreal; invierte 14 mdd en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La empresa norteamericana Ametek reafirmó su confianza en Tamaulipas y en la política económica del gobernador Américo Villarreal Anaya al inaugurar su nueva planta en Nuevo Laredo con una inversión de 14 millones de dólares.

En representación de la secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar, la subsecretaria de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, Anabell Flores Garza encabezó en este municipio la ceremonia de inauguración junto con directivos de la compañía.

Flores Garza indicó que esta importante inversión refleja la confianza de empresas globales en la política económica del gobernador Américo Villarreal para hacer de Tamaulipas el mejor destino para el desarrollo industrial, empresarial y de negocios en México y América Latina.

Ametek es una firma líder en el sector de la manufactura de instrumentos electrónicos y electromecánicos, tanto para la industria de fuentes de poder, instrumentos de medición y monitoreo de energía entre otros.

Esta nueva inversión generará más de 300 empleos directos que contribuirán al bienestar de las familias neolaredenses.

A nombre de la secretaria Ninfa Cantú Deándar y del gobierno de Tamaulipas, Anabell Flores reconoció el compromiso de Ametek, de seguir invirtiendo en el estado y felicitó al equipo de directivos y personal operativo de la empresa por la nueva sede en Nuevo Laredo, al señalar que es una expresión de su crecimiento exitoso en Tamaulipas.

La nueva planta de Ametek en Nuevo Laredo, tiene una extensión de 175,000 pies cuadrados y consolida la operación de la empresa en el estado, donde también operan en el municipio de Reynosa.

En la ceremonia de corte de listón en Ametek asistieron el presidente del grupo de instrumentos electrónicos y altos ejecutivos tanto corporativos como de las operaciones en Mexico.