Ciudad Victoria.- “Este amor no puede estar escondido en el clóset” dijo Denisse Mercado luego de haberle pedido matrimonio a su pareja Fabiola Garza durante la marcha de la diversidad que se llevó a cabo el sábado en Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas.

La marcha LGBTQ+ inicio a las 18:30 horas en la plaza “Pedro J. Mendez” y caminaron sobre una de las avenidas principales de la ciudad conocida como Francisco I. Madero o “El 17”.

“Queremos celebrar el amor como cualquier otro ciudadano para eso estamos pidiendo nuestros mismos derechos y este amor no cabe solo en el closet para eso solicitamos nuestras leyes, nuestras políticas. Estamos creando una nueva familia” expresó Denisse Mercado.

Ambas son activistas del Partido Verde Ecologista. En el mes de agosto se conocieron pero ya dentro de las campañas se trataron más hasta hacer pareja.

Confían que el congreso local apruebe el matrimonio igualitario y una vez que ocurra poder realizar la boda.

La caminata del grupo fue de 3 kilómetros para arribar al complejo deportivo “Marte R. Gómez” donde continuaron con las festividades entre comparsas y competencias de vestuarios.