La presente administración se mantiene en constante trabajo para lograr mantener esta ciudad como una de las más limpias y mejores del estado.

Cd. Miguel Aleman.- La limpieza es prioridad y en la presente administración municipal 2021-2024 trabaja para mantener a Miguel Alemán como una de las ciudades más limpias y pulcras de nuestro estado.

El propósito del alcalde es ofrecer y mantener una imágen limpia del municipio, con ínfimos riesgos de contaminación y con esto cuidar la salud de sus habitantes.

Es por ello que no se quita el dedo del renglón y se incrementa la distribución gratuita de tanques para la recolección de basura, con estas acciones que implementa el gobierno municipal, se sigue construyendo un nuevo rumbo para Miguel Alemán
.
Para llevar a cabo esta destacada labor, el presidente municipal Biólogo Ramiro Cortez Barrera se apoya con el secretario de obras públicas Omar Santana quien en su representación lleva a cabo la labor de entrega de los tanques recolectores de basura.

El ciudadano es una parte muy importante para conseguir que el municipio sea más limpio por eso se les invita a solicitar sus respectivos tambos recolectores de basura y con eso contribuirán sustantivamente con la presidencia municipal de lograr un mejor Miguel Alemán en limpieza.

N.Gea M.