Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo (FTNL) pertencientes a la CTM, expresaron su apoyo al plan de gobierno de la presidenta electa Carmen Lilia Canturosas, con quien acordaron trabajar conjuntamente para rescatar a la ciudad.
En su recinto oficial, el secretario general de la FTNL, Félix Alberto Alemán y los trabajadores que integran la organización recibieron a la presidenta municipal electa, quien también les reiteró su apoyo.
“Que los albañiles, carpinteros, taxistas, todos tengan su chamba; vamos a ponernos de acuerdo para que esta gran ciudad resurja”, les dijo ella, consciente de que se necesita generar empleos para impulsar el bienestar familiar.
“Vamos a trabajar, vienen muchas obras y voy a necesitar de la mano de obra de todos los neolaredenses”, señaló.

*Vienen cosas buenas*
Daniel Peña, el ex alcalde y secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores Electrcistas de México (SUTERM) reconoció el compromiso de Carmen Lilia Canturosas para que Nuevo Laredo sea un polo regional de desarrollo y su crecimiento continúe, después del atraso sostenido en los últimos cinco años a pesar de contar con un presupuesto millonario.
“Tenemos confianza en Carmen Lilia Cnturosas, de quien hemos escuchado su compromiso, por lo cual vamos a trabajar junto a ella y Nuevo Laredo va a cambiar porque hay gente buena y ahora tenemos también una presidenta buena”, sostuvo ante los asistentes.
En la reunión que tuvo la alcaldesa electa con la CTM estuvieron presentes los representantes de los sindicatos de taxistas, electricistas, albañiles, carpinteros, boleros, vendedores ambulantes, locatarios del mercado Maclovio Herrera, pulgueros y fotógrafos.