H. CAMARGO: Para este próximo viernes estará arribando como cada año, la Carrera Antorcha Guadalupana a la Región Ribereña, estimándose que primeramente llegue al municipio de Camargo aproximadamente a las 2 de la tarde al estacionamiento del CEDUDI.

Los organizadores mencionan la Carrera Antorcha Guadalupana estará recorriendo la avenida principal de Camargo hasta llegar a la Iglesia Santa Ana, de donde posteriormente habrá de partir a la capilla Inmaculada Concepción a la localidad de la Estación Camargo.

En este lugar se tendrá la presentación de Danza Guadalupana de Monterrey y danzantes de la región, así como el inicio del rosario, el último rosario y la vigilia.

El sábado 19 de octubre se contempla salir al municipio de Miguel Alemán a las 9 de la mañana, llegar al municipio de Mier y Guerrero ya por la tarde y en donde habrá de pernoctar y continuar su camino hacia Nuevo Laredo el domingo 20 en donde la Carrera Antorcha Guadalupana habrá de cruzar el puente internacional internándose a territorio americano por Laredo, Texas en su viaje a Nueva York.