Con el apoyo del los diputados federales bajo el programa Fort…

La alcaldesa de Camargo Tamaulipas, Edelmira García Delgado cortó el listón inaugural del aula audiovisual de Escuela Secundaria Técnica General Felipe Ángeles de Comales, con este proyecto ya cristalizado se beneficiarán de poco más de 700 alumnos.Dentro del programa de conclusión de obras se cortó el listón simbólico que da la pauta para entrar en servicio el Comedor en Jardín de niños Federico Froebel de la zona 26-Sector 16 en Camargo.

Posted by Respuesta en Linea on Tuesday, November 14, 2017

H. Camargo, Tam.- Con una inversión de más de 2 millones de pesos la alcaldesa Edelmira García Delgado entrego este martes durante una importante gira de trabajo 2 aulas didácticas, 300 lámparas de led y puso en marcha la construcción de banquetas y un puente adosado al vado que conecta a la cabecera municipal con la carretera Ribereña informo el director de obras y servicios públicos.

Miguel Ángel Martínez dijo que con recursos federales que gestiono la jefa del ejecutivo local ante diputados federal de Tamaulipas se aprobó a través del programa fortalece la construcción de aulas didácticas en la escuela secundaria técnica N0. 21 Felipe Ángeles del poblado Comales y en el jardín de Niños Federico Froebel de esta cabecera municipal.

 

Ante alumnos, padres de familia y maestros de ambas instituciones García Delgado refrendo su compromiso de seguir “Echándole Ganas” en el 2108 a la educación de las y los camarguenes, con la entrega de estas dos importantes obras de infraestructura aseguraron los directores de los planteles que son ya compromisos cumplidos y que en esta materia le daban un 10 de calificación.

Fue con vecinos de las colonias Obrera, Behula y Adolfo López Mateos con lo que puso en marcha a la construcción de baquetas y un puente adosado en el vado que conecta a la cabecera municipal, esta obra era muy demandada por los derechohabientes del hospital ampliado que acuden a consultas, campañas de salud o a las platicas del programa federal prospera entre otros.

Para finalizar el recorrido la presidenta municipal acompañada por integrantes del honorable cabildo y el director de obras publicas Miguel Ángel Martínez recibieron una dotación de 300 lámparas de led que se adquirieron con recursos del programa fondos de coordinación fiscal (CAPUFE) con las que se cubrirán las necesidades de alumbrado público en Camargo y sus comunidades.