Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continuando con la entrega de nombramientos y representación en Tamaulipas, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, junto con José Luis Aguirre, Coordinador Municipal en San Fernando, entregaron a Alejandro López González, la designación como delegado municipal de organización en San Fernando.

El líder estatal de MC, manifestó que esto es de gran trascendencia para Tamaulipas, ya que se está logrando cumplir con los 43 municipios para que los ciudadanos tengan y sepan que se tiene otra opción de política pública y cercana a ellos.

En la entrega de este nombramiento estuvieron presentes Daniel González, secretario de acuerdos de Movimiento Ciudadano; Any Saldaña, Secretaría de Derechos Humanos e Inclusión Social y José Luis Aguirre, Delegado Municipal en San Fernando.

La representación que se está logrando de Movimiento Ciudadano en la entidad es para que los ciudadanos sepan que tienen un partido cercano a ellos y que su única alianza será con las y los tamalipecos.