Tampico.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, participarán en el encuentro de negocios “Expo Soluciones Industriales 2020”.

Este evento es organizado estratégicamente por la empresa Control de Fluidos Industriales S.A. de C.V. con la intención de establecer un punto de reunión que sirva de encuentro para los empresarios de negocios de la región con el fin de fortalecer las relaciones comerciales entre proveedores y clientes.

El evento se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de enero, en el centro de convenciones de la Expo Tampico a partir de las 8:00 am el cual contará con diversas conferencias y más de 60 expositores.

Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con profesionistas, promocionar y demostrar sus productos servicios y alcances, así como la prospección y consolidación de grandes negocios dentro de los dos días en que se realizará el Networking.

Angel Covarrubias, director general de Jóvenes Tamaulipas, sostuvo una reunión con Juan Francisco Ortega Rivera, Vicepresidente de Canacintra Delegación Tampico y Daniel Hugo Servín Vázquez, Coordinador de Expo Soluciones Industriales, en la cual comentó que “con el apoyo que se brinda a este tipo de encuentros, se impulsa la participación de una nueva generación de empresarios jóvenes, que permiten una apertura a nuevas relaciones comerciales desarrollando una perspectiva más amplia, además de que se integran al crecimiento económico de la región” puntualizó.

Para más información de como participar en este primer encuentro de negocios, visita el sitio web www.exposolucionesindustriales.com