"Ahorita esta muy GRAVE en el hospital Médico Universidad en Tampico, internado en terapia intensiva ¡Esta demasiado grave y se está solicitando de su apoyo!"

Carlos Silvestre Mateos Troncoso es un joven medico qué desde hace semana y media por cumplir su labor en un Hospital de Tampico contrajo el virus covid-19, hoy se encuentran grave, entubado y necesita ayuda de la población.

Cecilia, su excuñada radica en Victoria, por lo que ha pedido ayuda en redes sociales y junto con la novia de Carlos realizan actividades para reunir los más de 60 mil pesos qué les pide una clínica para seguir dandole servicio.

«El es medico en el hospital y se contagio atendiendo a los pacientes, en los primeros días presentó síntomas pero estuvo bien, pero luego empezó a faltarle el oxígeno» relata Cecilia.

Cecilia plática que su cuñado de 31 años es padre de una niña pequeña la cual es su adoración, por lo que este estaba dedicado a su trabajo y el sanar personas, Lamentablemente Dentro de este hay el riesgo de contagio.

Señaló que durante los primeros días los síntomas eran pocos, sin embargo Carlos padece de asma lo cual hizo que se empeorará la enfermedad y tuvo que ser entubado, además que por su atención se le trasladó a una clínica privada.

«Ahorita esta muy GRAVE en el hospital Médica Universidad en Tampico, internado en terapia intensiva ¡Esta demasiado grave y se está solicitando de su apoyo!»

Fue así que Carlos paso del hospital Torre Cantú al médica universidad ya que no cualquier clínica atiende de buena forma a los pacientes con covid 19.

Es por eso que la victorense pide a amigos familiares y desconocidos el poder ayudar en el tratamiento de su cuñado que está internado en un hospital de Tampico, con una cooperación económica sin importar cual sea la cantidad, ya que los medicamentos son muy caros y hasta el momento la cuenta es mayor a los 60 mil pesos en tan sólo unos días.

«Les agradecería mucho si pudieran apoyar ya sea con $5 porque como esta la situación ahorita esta muy difícil y no hay dinero. Y necesitan pagar su estancia en el hospital y los medicamentos»

Para ayudar puede depositar a la cuenta Santander: 5579 1002 7923 2092 a nombre de Norela Villalbazo o comunicarse al 8341062181 Cecilia Rangel y al número de Tampico 8332182661.