Matamoros.-El joven de Matamoros murió prensado en un fuerte choque que se registró en la Avenida Lauro Villar, mismo se fue identificado por sus amigos que venían en otro vehículo, quienes fueron testigos de los hechos.

En información que las autoridades proporcionaron se comprobó que cinco jóvenes acudieron a divertirse y embriagarse a la Playa Bagdad entre ellos Noé de Jesús, quien es el fallecido, Fabián, Francisco, Julio y Rodrigo conductor del Hyundai, ahora prófugo de la justicia.

Fabián le manifestó a las autoridades que a las 17:00 horas acudieron a la playa a divertirse en donde estuvieron tomando.

Expresó Fabián que al regresar de la Playa él se vino en el Ford, Mustang, negro, junto con Francisco y Julio, mientras que Noé y Rodrigo se regresaron en el auto Hyundai color gris con placas de la UCD.

Dieron a conocer que al volante del Hyundai estaba Rodrigo, quien venía a exceso de velocidad y al rebasarlos pierde el control del volante, choca contra el camellón a la altura del Instituto Tecnológico de Matamoros y luego se estrella contra el poste.

Fabian aseguró que luego del accidente Rodrigo salió corriendo del vehículo hacía un campo que esta frente al mencionado plantel educativo y de ahí ya no supieron nada de él, confirmando que Rodrigo abandonó a Noé. No mencionó que lo venían siguiendo como se dice en redes sociales.

Cabe mencionar que a través de Facebook un joven de nombre Eduardo público lo siguiente antes de los hechos: “Fuga al playón con mis carnales” etiquetando a Noé y a Fabian. Después del mortal accidente público que tanto él y su amigo Fabián no abandonaron a su amigo Noé.