CIUDAD  VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El Ing. Jose Luis Hernández Castrellon recibió el nombramiento como Subsecretario de operación política  en el Norte de Tamaulipas, por parte del Comité Directivo Estatal del  Partido Revolucionario Instituciuonal.

                                      Integrándose inmediatamente a los trabajos de renovación de los comités municipales de los municipios fronterizos de Tamaulipas, los cuales se han realizado en base a las consultas de la militancia y dirigentes de los diversos sectores que forman parte del tricolor.

                                  Jose Luis Hernandez Castrellon ex Presidente Municipal y ex diputado local por este municipio, dijo estar contento de estar participando en la nueva dirigencia  estatal del tricolor con  el Lic. Sergio Guajardo Maldonado.

                               Con esta nueva cartea es una responsabilidad que asumimos con nuestro partido,  reestructuramos y estructuramos los comités nuevos de cada Municipio,  donde habrá cambios, igualmente en la ribereña, ya quedo Matamoros, Reynosa, falta Mendez, Cruillas, Burgos, etc.

                                  Dijo estar de esta manera preparándose para el proceso electoral del 2018, cada quien haciéndola parte que nos corresponda, siguiendo los reglamentos del PRI, esperando que se logre los objetivos programados, como es el triunfo electoral próximamente.