- Con la condonación de hasta el 100 % en recargos, esperan la ciudadanía acuda a cumplir.

Por: Noé Gea.

Cd Miguel Alemán Tam.- con el propósito de que la ciudadanía de miguel alemán se ponga al corriente con los pagos del impuesto predial, el Lic. Servando López Moreno, ordeno se otorgue un descuento considerable, por lo que resta del año en recargos, así lo dio a conocer el Ing. Víctor de León Reyna, director de catastro de esa ciudad.

Mencionando el director de catastro que: “por gestiones del presidente municipal ante el cabildo, se logró que se hiciera el descuento del 100 % de recargos en impuesto predial, por todo lo que resta del año, esto con el fin de que la ciudadanía, cumpla con esta obligación y a la vez ya no tenga adeudos de esta índole con el municipio, y así poder iniciar el año con nuevos descuentos”

Es por eso que se hace este llamado para que todo aquel ciudadano que no esté al corriente, aproveche este descuento, ya que existe un rezago bastante considerable, y es necesario que la ciudadanía acuda a cumplir con esta obligación, ya que esto servirá para generar más obras en beneficio de esta pujante y progresista ciudad.

Como es de todos conocido, los horarios son de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, cualquier informe detallado favor de acudir a las oficinas de catastro o comunicarse a los teléfonos, (972 43 05) o al celular (8971 00 57 66) donde con gusto se estará atendiendo a quien así lo solicite.