REYNOSA, TAM.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Reynosa, CANIRAC, en coordinación con la Dirección de Turismo, del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invitan a la Muestra Gastronómica número 30.

La invitación está abierta para todos los residentes locales y del Valle de Texas, para que asistan a las 7 de la noche del miércoles 13 de noviembre al Parque Cultural Reynosa, donde participarán más de 40 expositores de lo mejor de la gastronomía disponible en Reynosa, la ciudad del buen comer.

El dirigente de los restauranteros, Francisco David García Orozco y el Director de Turismo del Municipio, Rodolfo González Núñez, dieron a conocer que el costo de entrada será de 200.00 pesos y aplicará el 2X1 para niños y adultos; un menor de 9 años acompañado por adulto, no paga.

La Muestra Gastronómica que se realiza cada año es un importante atractivo turístico y el día 13 contará con presentaciones artísticas y culturales que enmarcan la presentación de los platillos regionales y de la cocina internacional para deleitar el paladar de miles de asistentes al magno evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here