-Ofrecerán conferencias y cursos de capacitación para ayudar a impulsar o crecer un negocio

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Felipe Rodríguez García, Director de Empleo y Productividad, invitó a las emprendedoras de la ciudad a participar en el primer encuentro de Mujeres TIME que se llevará a cabo este viernes 16 de agosto en las instalaciones de la universidad IIES Campus Vista Hermosa a partir de las 09 de la mañana, ahí se impartirán conferencias e iniciarán talleres de capacitación para ayudar a las asistentes a iniciar o hacer crecer su propio negocio.

“Estamos invitando a aquellas mujeres que son empresarias o que desean ser empresarias a que nos acompañen este viernes… vamos a tener un ciclo de conferencias y vamos a iniciar un diplomado… dentro de este programa vamos a continuar dando cursos de capacitación para las mujeres empresarias”.

Los cursos estarán encaminados a temas como herramientas del emprendimiento, ventas, marketing, entre otros, y constan de 12 horas divididas en 3 días.

Aunque el encuentro y los talleres son gratuitos, el cupo es limitado, por ello las interesadas deberán registrarse en las oficinas de Empleo y Productividad  ubicadas en el Auditorio Municipal, o en la línea telefónica 951 7526 para garantizar su lugar.