REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez felicitó a los periodistas y comunicadores de Reynosa y la región, a quienes festejó a nombre del Gobierno Municipal, y agradeció su colaboración, porque en el desempeño de su labor informativa intensa y diaria, son un importante vínculo con la sociedad.

Son ustedes quienes nos informan de todo aquello que sucede y de lo que la gente desea tener en sus colonias”, dijo Maki Ortiz, al agradecer la presencia de unos 200 integrantes del gremio periodístico reunidos este viernes 10 de enero.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, invitó a los comunicadores para que “sigan caminando conmigo en esta misión, que es hacer de Reynosa un mejor lugar para todos, y sepan que cuentan conmigo, porque un Municipio que no está informado, es un Municipio destinado al fracaso”.

En el convivio, el columnista Feliciano Rangel Montoya, a nombre de los representantes de los medios de comunicación, mencionó en su mensaje que, hay coincidencia y divergencia en los puntos de vista con que comunican, pero todos están unidos en el estricto apego a informar con la verdad, “los invito a que con objetividad y reponsabilidad difundamos las cosas buenas que pasan en Reynosa y vaya que pasan muchas”, dijo.

Acompañaron a la Presidente Municipal en la mesa de honor, Directores y empresarios del periodismo, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño, la Directora de Comunicación Social, Patricia Castro Granados y asistieron también, Secretarios, Directores, y miembros del Cabildo local.