El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de Fomento Deportivo, invita a los jóvenes deportistas a las visorías para atletas que realizará el Instituto Del Deporte en Tamaulipas  este próximo 11 de octubre.

La convocatoria es para jugadores de voleybol, béisbol, basquetbol, futbol, softbol y hándbol, los organismos, clubes, asociaciones y personas que estén interesados en esta convocatoria podrán acudir a las oficinas de Fomento Deportivo Municipal, ubicadas en la Unidad Deportiva Las Liebres.

“Por órdenes de nuestro Alcalde, Carlos Rafael Ulivarri López, la Dirección de Fomento Deportivo que está a mi cargo tuvo a bien ir al Instituto del Deporte a hacer una solicitud buscando la manera de que vinieran visores para las olimpiadas nacionales”, exhorto el funcionario Aristeo Torres Violante, Director de Fomento Deportivo.

Se esperan entre 120 y 130 jóvenes que puedan participar en esta convocatoria, dirigida a escuelas públicas, privadas, clubes y ligas del Municipio.

Los requisitos marcados en la cédula de inscripción son:

Nombre completo de la persona.
Municipio.
CURP.
Teléfono.
Nombre del entrenador, en su caso.
Carta responsiva de los padres o tutores, con identificación (IFE).

Para cualquier duda los interesados pueden acudir  a las oficinas de Fomento Deportivo Municipal, ubicadas en la Unidad Deportiva Las Liebres.