LIC. JORGE ARANO

                       CD.RIOBRAVO TAMAULIPAS.-La semana pasada y lo que va de la presente el clima de seguridad ha estado tranquilo, estamos invitando a los turistas de Texas y de las poblaciones vecinos para que acudan para aprovechar el programa “BUEN FIN”, donde los comerciantes ofertan sus productos con un 35% de descuento.

                         “Las autoridades han manejado una diferente estrategia para brindar mayor seguridad en la Región, ha estado tranquilo por ello hoy convocamos a la reunión de prensa, para confirmar el programa “Buen Fin” donde participan los mayoría de los negocios de esta ciudad del 17 al 20 de Noviembre habrá grandes ofertas”.

                          Así lo declaro el Ing. Manuel Martínez Cano gerente de CANACO en Rio Bravo, quien fue acompañado del coordinador de Profeco Lic. Alberto Martínez así como el subsecretario de economía, quienes también forman parte de este programa que año con año lleva a cabo los comerciantes establecidos de esta región.

                          “La invitación es abierta para toda la ciudadanía del Valle de Texas igualmente de Reynosa y todas las poblaciones vecinas, habrá muchos descuentos en zapaterías, tiendas de ropa, mueblerías, descuentos reales de hasta un 35%” explico.

                         La presencia de los cuerpos de seguridad federal en la región, ha brindado mayor tranquilidad, no hemos tenidos conocimiento de ningún evento en esta localidad,  ellos traen sus operativos de vigilancia y estrategias, nosotros como sociedad avalamos todo lo que venga a traer paz y tranquilidad” especifico el gerente de CANACO.

                      Al momento tenemos confirmada ya la participación  de más de 200 empresarios, pero en el transcurso de la semana se van incorporando mas,  esto reactivara la economía local y los precios reales son los que se van a ofertar con grandes descuentos” informo el Ing. Manuel Martínez Cano.