MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal del Deporte, hace una atenta y cordial invitación a los ciudadanos para que sé registren y participen en la 1er. Carrera 5 K denominada ” Juntos por la Inclusión ” que sé desarrollará el próximo 2 de diciembre, para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Sobre lo anterior el jefe del ejecutivo local Lic Servando López Moreno, en rueda de prensa, dió a conocer ante los medios de comunicación, que por primera vez en esta ciudad, sé estará llevando a cabo la 1er. Carrera 5 K, que tiene como finalidad, celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por ese motivo hace una atenta invitación a participar en esta noble causa a la ciudadanía en general.

Agregó que dicha Carrera está siendo organizada por la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con el Sistema DIF Municipal, Secretaria de Salud y la Dirección del Deporte del municipio.

Será el próximo 2 de diciembre a las 9:00 de la mañana cuando sé llevé a cabo la Carrera, misma que dará inicio en la explanada de la plaza principal, ahí será la concentración de los participantes, para hacer su recorrido por el boulevard Miguel Alemán, hasta la Embotelladora Coca Cola, ahí harán su retorno por el citado boulevard, hasta llegar a de nueva cuenta a la plaza principal.

El jefe de la comuna, dijo que de manera personal, estará otorgando las medallas y trofeos a los primeros lugares, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sandra Garza de López, de igual forma será reconocido el esfuerzo de los demás corredores por su participación en esta noble causa de la 1er. Carrera 5 K, denominada “Juntos por la Inclusión “.

El Presidente Municipal López Moreno, dijo que las inscripciones son completamente gratis y están abiertas a todas aquellas personas que gustan de esta disciplina y a todas aquellas que quieran participar en esta 1er. Carrera 5 K, denominada Juntos por la Inclusión, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.