- La Alcaldesa Maki Ortiz entregará obras por otros $ 11.3 Millones.

REYNOSA, TAM.- La pavimentación hidráulica de la calle José Manríquez, en la colonia Ampliación Las Delicias, beneficia a 2,015 personas y para ello se invirtieron 3 Millones 167 Mil 858.65 Pesos para cubrir sus 1,512.84 Metros Cuadrados.

Ahí se reunieron los habitantes del sector para manifestar una vez más su apoyo a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y agradecer que en su colonia haya sido aplicado el programa de obras más grande en la historia de Reynosa, que ha sido ejecutado con más de 6,500 Millones de Pesos.

Como cada obra, la de la calle Manríquez fue una pavimentación integral que incluyó guarniciones y banquetas, descargas sanitarias, tomas domiciliarias, redes de agua potable y drenaje, rampas para personas con discapacidad, luminarias, nomenclatura y señalamientos verticales.

En Ampliación Las Delicias se encuentra en proceso la pavimentación hidráulica de la calle Adriana y en el sector, el desazolve y limpieza del dren El Anhelo, cuya inversión supera los 11.3 Millones de Pesos, además de los 60 Millones ya invertidos en esta y colonias aledañas.