REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez lleva a cabo la pavimentación del acceso a la Zona Centro de la ciudad por la calle San Luis Potosí, entre Tiburcio Garza Zamora y Cristobal Colón, la cual tendrá un costo de 6 millones 423 mil 702.34 pesos.

La citada avenida, en la que se pavimentan con concreto hidráulico 6 mil 53.79 metros cuadrados, contará también con nuevas guarniciones, banquetas y moderna iluminación Led, para dar mayor seguridad a los transeúntes al ser un paso constante para trabajadores y estudiantes.

Esta calle, de intenso tráfico pesado, requiere de un trabajo de alta calidad en su construcción, razón por la que se necesita de un par de meses para que mediante supervisión constante al desarrollo de la obra, al igual que otras que ya se están construyendo, se pueda garantizar su durabilidad.

Con estas obras, el Gobierno de Reynosa, presidido por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, enfrenta el rezago en materia de vialidad y ofrece a la población más y mejores calles, con nuevas pavimentaciones asfálticas e hidráulicas y las obras adicionales de señalización y alumbrado.