Por: Noé Gea 06 Junio 2019

Cd Reynosa Tam.- un joven de 25 intentó escapar por la puerta falsa del suicidio, no logrando su objetivo gracias a la intervención oportuna de la las autoridades estatales quienes evitaron el suceso.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando, se recibió una llamada anónima al servicio de emergencias c-4, avisando sobre la presencia de una persona en la parte alta del puente broncos sobre el boulevard Hidalgo que estaba asomándose hacia la parte de abajo, con intenciones claras de aventarse al vacío.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, acudiendo de inmediato lo elementos de la policía estatal quienes de inmediato obligaron al joven a sentarse sobre la carretera y platicar con él, mientras llegaba la unidad médica para que fuera atendido.

Momentos después arribó una ambulancia de protección civil y bomberos, quienes después de revisarlo, decidieron trasladarlo al hospital general para que fuera atendido y valorado, y poder saber las causas de sus acciones.

El presuntos suicida, lleva por nombre César “N” con domicilio en santa Catarina Nuevo León, según credencial de elector que portaba, y con domicilio provisional en la colonia Hidalgo con un familiar.

La versión oficial de la fatal determinación aún se desconoce, la versión dada a protección civil mencionó que entró en un lapso de crisis nerviosa, debido a un ataque que resicom con anterioridad manifestando que se dió cuando llegamos a esta ciudad y fue golpeado y despojado de su unidad motriz, y la desesperación de no poder hacer nada lo llevo a una crisis nerviosa que lo llevamos tomar esa decisión fatal, y que no logró su objetivo.

El joven es de complexión media, pelo negro corto, bigote ralo, viste playera verde tipo polo, pantalón corto tipo shorts en color beige y tenis negros, ya se encuentra en el hospital general para su valoración.