REYNOSA, TAM.- El desazolve de drenes, canales e infraestructura pluvial, ha sido una actividad constante del Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien dio indicaciones a Servicios Públicos Primarios para intensificar dicha labor.

Dando seguimiento a las instrucciones de la Alcaldesa, con uso de maquinaria pesada, a partir del inicio de la temporada de huracanes, se incrementó el trabajo de limpieza y desazolve en todos los drenes de la ciudad con el objetivo de que los afluentes funcionen con efectividad.

Hasta este día sábado, la Dirección de Maquinaria y Equipo, del R. Ayuntamiento continúa con el retiro de maleza, desechos, principalmente basura y cacharros que de manera irresponsable son arrojados en drenes y canales, donde comúnmente se encuentran neumáticos inservibles.

Servicios Públicos Primarios, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, estará pendiente de las condiciones del clima para actuar en favor de los ciudadanos en los sectores donde se presente la necesidad de ayuda de parte de las autoridades, recomendando no abrir las alcantarillas de drenaje sanitario, puesto que la entrada de basura y tierra, causa daños graves a la red.