REYNOSA, TAM.- Las diversas cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios intensificaron las acciones de mantenimiento de la infraestructura urbana, por instrucciones de la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Para contribuir a la salud colectiva, eliminando la reproducción de insectos y alimañas en las áreas verdes de las colonias populares, cuadrillas de la Dirección de Limpieza realizaron chapoleo y barrido del área de equipamiento de la colonia Leyes de Reforma.

Por parte de la Dirección de Bacheo y siguiendo las indicaciones de la primera autoridad municipal, trabajadores del Ayuntamiento efectúan la rehabilitación de la Avenida La Joya, en el fraccionamiento Villas de la Joya, mediante el vaciado de concreto hidráulico para devolver la completa funcionalidad a la importante vía de comunicación.

Los parques y jardines de la ciudad también reciben trabajo de mantenimiento, para que las familias que los visitan disfruten de la mejor calidad de sus instalaciones, por ello una cuadrilla municipal reparó la toma de agua y reinstaló una llave de riego en la plaza Treviño Zapata, para evitar derrame de agua y evitar inundar el césped.