H. CAMARGO, TAM.- Por unanimidad, la tarde de este viernes aprobaron la integración del nuevo consejo de administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que encabezara la alcaldesa Marie del Carmen Rocha Hernández y se aprobó la propuesta para que el Ing. Jesús Manuel Ibarra recibiera el nombramiento y tomara protesta como nuevo gerente general del organismo operador del recurso agua.

Con la presencia de manera virtual a través de zoom, de Luis Fernando Joachin Chávez en representación del Ing. Javier Pinto Covarrubias director general de la Comisión Estatal del Agua y de representantes de los sectores públicos y privados del municipio se integró el nuevo consejo de administración de la COMAPA H. Camargo en reunión que se llevó a cabo la tarde de este viernes, en la sala de juntas de la presidencia municipal.

Al término del acto protocolario el nuevo gerente de la COMAPA agradeció a la alcaldesa maría del Carmen Rocha Hernández y a los integrantes del consejo por la oportunidad de contribuir en el desarrollo de Camargo, la ciudad que crece, vamos a trabajar añadió, de manera coordinada, en unidad y equipo con el municipio y el gobierno del estado para eficientica los servicios que ofrece el organismo a nuestros usuarios.