Con el propósito de seguir impulsando el deporte y que Miguel Alemán se fortalezca como semillero de grandes valores del balompié nacional, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta encabezó la firma de un convenio entre el Club Halcones y el Club Pachuca, que contempla la instalación de un centro de formación en esta ciudad.

La primera autoridad reconoció el trabajo que realiza el Club Halcones con los niños y jóvenes deportistas; y celebró la disposición del Club Pachuca por apostarle a Miguel Alemán en la búsqueda y preparación de nuevos talentos.

La firma del convenio se realizó el jueves en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal, estando presentes el presidente del Club Halcones, Lic. Alexander Sáenz Salazar, y el director de Filiales del Club Pachuca, Profr. José Maldonado Reyes.

“Nos sentimos muy orgullosos de que el Club Pachuca haya volteado a ver a Miguel Alemán en base al trabajo que aquí se realiza con los niños y jóvenes”, expresó la alcaldesa luego de reconocer a cada una de las ligas y clubes que todos los días hacen un magnífico trabajo con los deportistas en los campos y canchas de juego.