Con las medidas de salud e higiene adecuadas, debido a la contingencia sanitaria, este jueves el alcalde Servando López Moreno, puso en funcionamiento los modernos semáforos que cuentan con la mejor tecnología y que vienen a sustituir a los obsoletos y deteriorados aparatos que por muchos años presentaron fallas y deficiencias en su funcionalidad.

El ejecutivo local, acompañado de funcionarios municipales, se concentro en el cruce de las calles Sexta e Hidalgo, donde puso en funcionamiento la moderna tecnología en semaforizacion que vendrá a mejorar y hacer más eficiente la vialidad en el primer cuadro de esta importante ciudad fronteriza.

El mandatario municipal dijo gracias a las gestiones realizadas por la administración pública municipal a su cargo, se lograron aterrizar los recursos por medio de CAPUFE Municipal para la realización de la obra de semaforizacion.

Señaló que fueron instalados un total de 8 modernos semáforos en las principales arterias del centro de la ciudad, que cuentan con el más moderno y sofisticado sistema digital, además de nomenclatura, que ponen a Miguel Alemán a la altura de las grandes ciudades.