Río Bravo, Tamps.-Inició el pago de las pensiones a personas discapacitadas por parte del Gobierno Federal, esto a través de la Secretaría del Bienestar, con ello se les hace llegar este importante recurso, para que compren lo más elemental para sus necesidades básicas.
Largas filas de se aprecian en las oficinas del Centro Integrador, donde se les entrega la orden de pagos, misma que habrán de presentar en la oficina de telégrafos para su pago.
Para recibir el giro, los titulares o en caso de menores, sus padres o tutores, deben presentar los siguientes documentos:
– Copia del acta de nacimiento
– Copia de CURP
– 2 copias de la credencial de elector en caso de que acudan padres o tutores de menor discapacitado.
Se entregaron un total de 127 órdenes de pago, las que arribaron, sin menoscabo que el viernes 13 del presente, se instala la mesa de atención para beneficiarios residentes de zona rural, mientras que a los discapacitados que cobran vía tarjeta bancaria, ya fue depositado el bimestre actual.
El subsidio consiste en un monto de 2 mil 620 pesos, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, el horario de ese centro, es de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábado hasta las 15:00 horas.