Por Francisco Valdivia

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ. TAM.- Será el próximo lunes 19 de abril cuando los seis candidatos de los distintos partidos que participarán en las elecciones del próximo seis de junio den inicio a sus campañas políticas en busca de convencer al electorado de que son la mejor opción.

M.E. Paola Méndez Domínguez del Partido Acción Nacional, iniciará su campaña alrededor de las 18:30 horas del lunes con un pegoteo de propaganda frente al Comité Directivo ubicado en la avenida Hidalgo, destacando que respetarán todas las medidas sanitarias.

La Profra. Consuelo Muñoz Garza iniciará su campaña en los primeros minutos del lunes en la sede del tricolor, desde donde enviará un mensaje a la militancia del PRI acompañada de su planilla y la directiva del partido a través de su página oficial y la del partido en Facebook Live, en respeto a las indicaciones de la SST por las condiciones sanitarias en el municipio.

Nataly García de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” del PT-MORENA, arrancará su campaña en Congregación Valadeces a las 17:00 horas, con un mensaje a la militancia de su partido, para continuar con un recorrido hacia la cabecera municipal donde presentarán la planilla en la sede de su casa de campaña en la avenida Hidalgo y llevar a cabo un pegoteo de propaganda.

En el Partido Encuentro Solidario, José Manuel López Hernández dará inicio a su campaña a partir de las 18:00 horas frente a la Popular, donde iniciarán un recorrido (Gallo) en vehículos automotores recorriendo la avenida principal hasta el Vivero y de regreso, y hacer una concentración acatando las medidas sanitarias para presentar el cabildo, donde le acompañará el candidato a la diputación local por el tercer distrito Ezequiel García Cortina.

José Luis Romo Arvizu de Fuerza Por México, iniciará su campaña en los primeros minutos del lunes en la sede del partido en la Avenida Hidalgo con un mensaje a sus militantes.

Con Mario Eliezer Pérez del PVEM no se logró establecer comunicación por lo que se desconoce con que actividad y en que horario se realizará su arranque de campaña.