Criminal está el bloqueo de la carretera a Río Bravo desde el acceso al puente internacional hasta varios kilómetros hacia atrás, pero los choferes están estacionados sobre toda la carpeta asfáltica por lo que automovilistas tuvieron que circular contraruta.
Ni la policía federal de caminos, ni la Guardia Nacional y menos elementos de tránsito local aparecieron en el lugar para poner en orden la circulación vial en la carretera federal.
Estas acciones que tomaron automovilistas que venían hacia Reynosa de irse en contra, se tornó altamente peligrosa por la velocidad que circulan en el carril de la izquierda hacia Río Bravo.
La saturación de trailers que mantienen invadida la carretera a Río Bravo se debe a que el sistema de la aduana Reynosa se les “cayó el sistema”, las filas de tractocamiones es enorme, totalmente bloqueada la carretera, ojala y no se presenten accidentes fatales.
Al momento no hay comunicado de autoridad alguna de los motivos de este desquiciado tráfico en ese tramo de la carretera a Rio Bravo.