• Asistió Maki Ortiz a Conferencia ‘La Ruta para Ser un Verdadero Líder’.

REYNOSA, TAM.- Ante más de 500 estudiantes de educación media superior y superior, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, anunció el aumento de Becas anuales a más de 140 Millones de Pesos, al asistir como invitada a la conferencia juvenil ‘La Ruta para Ser Un Verdadero Líder’.

“Algo importante es lo que hacemos hoy, empezar a ver las opciones que hay para ser líderes en la sociedad, en el círculo donde ustedes se desarrollen, en el área que ustedes quieran”, dijo la Presidente Municipal de Reynosa a los estudiantes ante la presencia de Maestros directivos escolares y funcionarios públicos.

“Ustedes son lo más importante, son nuestro presente y nuestro futuro; nos interesa que se sientan cómodos, que sepan que habemos muchos, además de sus padres,y sus Maestros, que estamos soñando con que cada uno de ustedes tengan alas para volar solitos”, añadió la Alcaldesa.

-En esta ciudad se pagan todos los títulos profesionales de quienes egresan de universidad- dijo la Alcaldesa, quien fue acompañada por el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Eduardo Bladinieres Cámara y por la​ Regidora​ Nilza Hurtado Rodríguez.

Los jóvenes reynosenses, representados por César De la Cruz Cázares, estudiante de la Universidad Tamaulipeca, atendieron la conferencia ofrecida este viernes 22 de noviembre por Edrey Rodríguez Flores, José Eduardo Camargo Luna e Ivonne Luna García.