Estas drogas fueron aseguradas en el Mando Territorial de la 8/a. Zona Militar en coordinación con diferentes autoridades

Reynosa Tam.- La lucha contra el narcotráfico es esencial para proteger la salud y seguridad de la población y para garantizar un futuro próspero para la juventud. En este sentido, el Ejército Mexicano, en coordinación con diferentes autoridades, realizó la “Ceremonia de Incineración de Estupefacientes y Enervantes” en las instalaciones del Campo Militar 8-A “Gral. Pedro Hinojosa”, ubicado en la carretera Matamoros – Reynosa Km. 85, colonia Almaguer, de Reynosa, Tamaulipas.

El Comandante de la 8/a Zona Militar presidió el evento, el cual contó con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El objetivo de la ceremonia fue el de destruir una cantidad significativa de sustancias peligrosas.

A. 0.004 Lts de benzaldehído

B. 2.057 Kgs. de clorhidrato de cocaína.

C. 0.015 Kgs. de clorhidrato de metanfetamina.

D. 79.658 Kgs. de cocaína.

E. 0.0015 Kgs. de diacetil morfina (heroína).

F. 1,959.088 Kgs. de marihuana.

G. 29.717 Kgs. de metanfetamina.

H. 6.054 Kgs. de monoacetilmorfina

I. 0.470 Kgs. de semilla de marihuana.

J. 0.456 Kgs. de sustancia negativa.

Estas drogas fueron aseguradas en el Mando Territorial de la 8/a. Zona Militar en coordinación con diferentes autoridades, con estricto apego al estado de derecho, demostrando así el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana su compromiso de proteger a los ciudadanos y trabajar en conjunto con el Gobierno Federal en la lucha contra el narcotráfico, contribuyendo a garantizar la paz, seguridad, proteger la salud y bienestar de la población.

Por: Martín Juárez Torres.

#Ejercito #8zonamilitar #incineración #droga #paz #seguridad #narcotrafico #fuerzaaerea #MartinJuarezTorres