La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada por integrantes del H. Cabildo, en gira de trabajo por el área sur del municipio, oficialmente inauguró la nueva oficina del Registro Civil en el Pob. Comales.

Anteriormente se encontraba ubicada en los altos de la Delegación Municipal, lo cual implicaba problemas de desplazamiento a personas con alguna necesidad especial y a adultos mayores.

Ahora, ubicada a un costado de la misma Delegación, se pone al alcance de toda la ciudadanía que requiere hacer algún trámite concerniente a esta dependencia estatal.

La encargada de esa oficina C. Leonor Pompa, agradeció a la alcaldesa la rápida respuesta a la petición, ya que siendo una institución estatal, la alcaldesa Leticia Peña, autorizó los recursos para la adecuación de este local con recursos emanados del municipio.

“En esta administración estamos al pendiente de nuestros abuelitos y personas con necesidades especiales de todas las localidades que componen nuestro municipio, y por esta razón, cuando recibí la petición no hubo ninguna duda ni tiempo para pensarlo, así que se atendió de manera inmediata” manifestó la alcaldesa al momento de cortar el listón inaugural.