REYNOSA, TAM.- Este lunes 4 de noviembre, dio inicio la XXXIII Semana de la Contaduría Pública, del Colegio de Contadores Públicos de Reynosa, donde la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez fue representada por el C. P. Víctor Hugo García Flores, Primer Síndico del Ayuntamiento de esta ciudad.

“En Tamaulipas las autoridades municipales y asociaciones civiles nos hemos sumado a esfuerzos promoviendo grandes cambios en la educación y en las finanzas, en la generación de nuevas formas de energía, en la competencia económica, en el desarrollo industrial y en la mejora regulatoria”, dijo, a nombre de la Alcaldesa, el Contador García Flores.

“Por eso en oportunidades como esta convoco a que juntos impulsemos nuestras formas eficientes de gestionar y administrar los recursos económicos con la intención de fortalecer las capacidades financieras del Municipio de modo que el cambio pueda permear en todos los ámbitos”, añadió el Primer Síndico, a nombre de la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

La inauguración de la Trigésima Tercera Semana de la Contaduría Pública estuvo a cargo de la CPC Diamantina Perales Flores, Presidenta del CEN del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, IMCP, acompañada por Alma Delia Fuentes Garibay, Presidenta del IMCP-Reynosa; Cinthia Moreno Gil, Presidenta de AMPRAC, y Sandra Guardiola Sáenz, Presidenta de COPARMEX-Reynosa, con la asistencia de más de 10 expresidentes del Colegio; estudiantes y profesionistas de la contaduría.