H. CAMARGO, TAM.– La alcaldesa Leticia Peña Villarreal acompañada por funcionarios de su gabinete así como por el director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade Robles y padres de familia inauguraron este jueves la rehabilitación de las banquetas que colindan con la citada institución educativa.

Estos trabajos, comentó la jefa del ejecutivo local, forman parte de un ambicioso proyecto para la reconstrucción de las áreas deterioradas del centro histórico de este fronterizo municipio: Es el corazón de la ciudad, deben de estar en óptimas condiciones para brindar un buen servicio a los peatones y una buena imagen para quienes no visitan.

Así como esta obra, añadió Peña Villarreal se están realizando otras en el área urbana y rural del municipio. La puesta en marcha de “Acciones por el Progreso” de la Heróica Camargo son con las que estamos trabajando para lograr el cambio y la transformación que queremos, porque hoy aquí al igual que en todo Tamaulipas es Tiempo de Todos.

Por su parte el director Horacio Andrade Róbles entregó a nombre de alumnos, padres de familia y maestros del plantel un agradecimiento a la Dra. Leticia Peña Villarreal por escuchar sus demandas y por la realización de esta obra que durante mucho tiempo fué solo un sueño pero que hoy gracias a su invaluable apoyo, ya es una realidad.