REYNOSA, TAM.- La Comisión de Ordenamiento Metropolitano llevó a cabo su Segunda Sesión, a distancia, y la instalación del Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano para la zona metropolitana de Reynosa-Río Bravo, ejercicio 2020.

La conferencia, encabezada por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Presidente de la Comisión, Ing. Gilberto Estrella Hernández, fue transmitida vía Zoom y participó el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Arq. Eduardo López Arias.

El titular de la SOPDUMA, Lopez Arias, estuvo acompañado por la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien resaltó la importancia de crecer como zona metropolitana, con la activa participación de la sociedad civil, para el desarrollo conjunto de nuestra ciudad con el municipio vecino.

En la conferencia se propuso de acuerdo a la Orden del Día, a la Arq. Perla Cano Martínez, como Presidente del Consejo Consultivo de Reynosa, quien fue elegida de manera unánime por los miembros del organismo, integrado por representantes de la sociedad civil.