REYNOSA, TAM. El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través del Instituto Municipal del Deporte y en colaboración con la iniciativa privada, realizó una carrera infantil en la cual participaron 200 niños, que fueron premiados con medallas, así como bolsitas de golosinas y el incesante aplauso de los asistentes a la competencia efectuada en el Polideportivo.

El deporte es una de las mejores trincheras para formar niños y jóvenes que contribuyan a una ciudad de paz y progreso, por ello, la administración pública municipal 2018-2021 responde al gran compromiso contraído con todos los reynosenses.

Gracias a los padres de familia el Municipio puede fomentar el deporte en la niñez, por lo cual resalta la importancia de que instructores, y colaboradores de las distintas disciplinas deportivas, lleven en su corazón el amor por la salud y el bienestar de niños y jóvenes.

Motivados por la participación de sus hijos, los padres de familia agradecieron el interés del R. Ayuntamiento de Reynosa, por promover el deporte y resaltaron la participación de los Doctores de la Risa y el Pentatlón, así como de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, por haber contribuido a la salud y felicidad de los niños.