INVITAN A CURSOS QUE IMPULSAN SUPERACIÓN DE CIUDADANOS PARA CONSTRUIR UN NUEVO RUMBO EN MIGUEL ALEMÁN

El presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera promueve la superación de los miguelalemanenses, hecho notorio con la adecuación de las instalaciones del Centro para el Desarrollo Integral de las Familias (CEDIF), donde por instrucciones suyas se procedió a remozar el edificio donde se imparten las clases, con aplicación de pintura e impermeabilización, trabajos que ya fueron finalizados.

Construir un nuevo rumbo para Miguel Alemán constituye impulsar el espíritu emprendedor y la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades que le permitan al ciudadano una mejor calidad de vida, convirtiéndose en dueños de sus negocios, que pueden ser cultora de belleza, repostería, taller de costura y auxiliar de enfermería, cursos que se imparten en el CEDIF.

La titular del CEDIF, Lic. Mayreth Ramos, coordinada con la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, informa que las clases comienzan el 5 de septiembre y se impartirán en un horario de 3:00 a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Las inscripciones a los cursos están vigentes desde el 22 de agosto hasta el 2 de septiembre, y estos son los requisitos: Copia del CURP, copia del Acta de Nacimiento y copia de la Credencia de Elector.