LIC. JORGE ARANO

                                CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El presidente de la Asociación Comprometidos con Valle hermoso Gerardo Aldape sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia El Pedregal, a quienes externo el compromiso de la Asociación para  sumar esfuerzos e impulsar una agenda de gestiones para la solución de sus problemas.

                           El Lic. Aldape Ballesteros señalo que apoyar cuando se necesita,  es la fuerza que caracteriza a “ Comprometidos con Valle hermoso”, una Asociación integrada por ciudadanos de probada vocación de servicio y sensibilidad social, quienes suman voluntades por el bien de nuestro Municipio.

                                 “Somos una organización  sin fines de lucro constituida para apoyar el desarrollo comunitario de sectores vulnerables en Valle hermoso, que carecen de apoyos para solucionar  diversas problemáticas “, indico.

                                Desde la realización de torneos deportivos  y actividades vinculadas  al desarrollo social y comunitario para beneficiar a decenas de personas y comunidades,  la Asociación también realiza jornadas de trabajo para recaudar fondos para apoyar la salud de personas con enfermedades y sin suficiente capacidad económica para atenderse.

                        Gerardo Aldape señalo que al cierre del 2017,  desarrollaran mas actividades en varias colonias del Municipio, donde además de apoyar en sus problemáticas,  se llevan a cabo diálogos con los vecinos para superar en conjunto los retos de Valle hermoso.