H. Camargo, Tam.- La tarde de hoy la candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social, en coalición con Morena y PT Betty Resendez Delgado, arranco su campaña proselitista con un impresionante concentración de residentes de todos los rincones del municipio, que como uno solo se sumaron al proyecto de la joven política.

Fue en la plaza Servando Canales, donde desde temprana hora empezaron a llegar simpatizantes de la abanderada del Partido Encuentro Social, para refrendarle su total apoyo y adhesión a su proyecto político, de cara a las elecciones del próximo primero de Julio.

Betty Resendez, al hacer uso de la palabra y dirigirse a los cientos de simpatizantes, dijo “Quiero agradecer a Dios, a mí familia, a mí Partido, pero sobretodo a ustedes, gente trabajadora de mí querido Camargo, por estar aquí, por apoyarme en esta nueva etapa de mí vida, gracias por su apoyo y confianza”

De igual manera se comprometió a trabajar en bien de los camarguenses, gestionando obras y recursos para fortalecer la infraestructura, así como generar fuentes de empleo y atraer inversiones para mejorar la economía del municipio.

Destacó la importancia que tiene el de mejorar los servicios de salud, para una mejor calidad de vida de los ciudadanos, de igual manera la candidata a la presidencia municipal Betty Resendez, dijo que la fuga de recursos atrasan el desarrollo y crecimiento de Camargo.

Para finalizar el evento del arranque de campaña de Betty Resendez, que se convirtió en una verdadera fiesta política, al amenizar un grupo musical que hizo que el público presente se contagiará de su ritmo y se levantarán a bailar hasta casi la media noche.