Con motivo a la reapertura de los cruces internacionales hacia Estados Unidos, el Municipio de Reynosa en coordinación con las autoridades federales y estatales, estará implementando un operativo a partir del domingo 7 de noviembre a las 14 horas, donde el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz ha girado la instrucción de supervisar los tres cruces internacionales del municipio.
El operativo habrá de contar con la presencia fija y móvil de las dependencias involucradas, para así poder detectar alguna situación que pueda generar problemas viales o relacionados a los viajeros.
Se trazaron cuatro rutas de acceso hacia los puentes internacionales, Reynosa-Anzalduas, Reynosa-Hidalgo y Reynosa-Pharr, vialidades que cruzan por el municipio en conexión a estos cruces.
Las distintas dependencias ofrecerán su apoyo con todos los recursos humanos y de equipo disponibles para dar un soporte completo y eficiente a todos los visitantes y personas de la localidad para hacer de esta apertura una fecha segura para todos.