Camargo: Ante la importancia de aprender un segundo idioma, sobre todo por la cercanía de los Estados Unidos, se impartirá un curso de inglés básico en línea en las instalaciones de la UAT Comunitaria Camargo, donde antes era la Unidad Académica de Educación a Distancia (UNAED).

El director Marco Antonio Garza, dijo que las inscripciones para este curso iniciaron el 30 de septiembre y el plazo vence mañana viernes 4 de octubre, para dar inicio al curso el próximo día 14, destacando que el curso de inglés en línea lo pueden tomar desde su celular, tableta o laptop.

El costo del curso que lleva el nombre de My English UAT, será un pago único de 250 pesos y se pueden inscribir por internet o directamente en la oficina del plantel con el director Marco Antonio Garza.

El director mencionó que el curso está respaldado por el Centro de Lenguas y Lingüística aplicada con sede en Ciudad Victoria, donde además de Inglés imparten, Alemán, Italiano y Francés y también se enseñan a formar profesores en estas lenguas, por lo que al terminar el curso tendrán un documento con validez oficial.