Trabajadores del Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz, realizan este día lunes labores de bacheo en el bulevar Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez y en la Avenida El Cielo del fraccionamiento La Cima, utilizando un total de 59 toneladas de asfalto caliente.

La cuadrilla número 8 de de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios inició labores para rehabilitar el bulevar Margarita Maza de Juárez, que es una de las más transitadas del sector, que une a varias colonias del sur de la ciudad, donde fueron usadas 23 toneladas de asfalto.

El Plan Integral de Obra Pública 2017 también beneficia a habitantes del fraccionamiento La Cima con la rehabilitación de la Avenida El Cielo, donde la cuadrilla número 5, de Servicios Primarios, preparó esta mañana la zona afectada por baches para realizar la reparación.

En dicha calle fueron distribuidas 36 toneladas de asfalto caliente para que se recupere la funcionalidad de la vía y agilizar el tráfico vehicular, ya que es interés de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez que los ciudadanos tengan mejores vías de comunicación, porque Reynosa es Proyecto de Todos.