Yani Vega Marín

Río Bravo, Tamaulipas.- Guillermo Molar, vecino de la colonia ampliación Benito Juárez, agradeció al alcalde Carlos Ulivarri López, por al arranque de obra de drenaje pluvial, que desde hace años habían estado gestionando, sin que ninguna administración los escuchará, por lo que reiteró en repetidas ocasiones la voluntad de este alcalde para hacer las cosas.

“ Es una gran dicha el hecho de que se convierta hoy en realidad este gran proyecto gracias al señor Ulivarri. Siempre es importante reconocer quién es la persona que está administrando la cuestión municipal en este caso”.

Luego de gestionar en varias instancias de gobierno, “mandamos la documentación, luchamos, pero al final se convirtió en realidad. Quiero agradecer directamente al señor Ulivarri porque no quiero hablar de otras administraciones pero intentamos mucho, no se logró nada, y creo que honor a quien honor merece”.

Cabe señalar, que cada que llovía, era inevitable que está zona se inundara ya qué el tubo que existe actualmente es insuficiente para poder descargar al dren pues es de una sola línea con 45 centímetros de diámetro, y con esta obra se sustituirá por 2 líneas de tubería que tienen el doble con una inversión de 816 mil pesos, beneficiando a familias de este sector y aledaños.

El edil señaló, que se está diseñando un proyecto para atacar el problema de drenaje pluvial, pues destacó que la ciudad no fue diseñada para hacer frente a inundaciones, y adelantó que para este año se invertirá al menos  entre 10 y 15 millones de pesos.