A muy pocos días de celebrada la Reunión Binacional para el rescate del Puente Colgante que une a México con Estados Unidos entre las ciudades de Miguel Alemán y Roma, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) autorizó las acciones necesarias para evaluar los trabajos para la factibilidad de la rehabilitación del Monumento Artístico.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, quién destacó sentirse muy contento por sentir en esta ocasión que se está planteando una realidad ante este hecho que llevaba muchos años y por alguna razón nunca se daba el siguiente paso.

 

“Agradezco a todo el gran equipo que está involucrado en este compromiso, lo vamos a lograr, el sentido de esta gestión corresponde a una visión comercial más dinámica, lo que por obvias razones traerá más progreso para nuestros pueblos, estamos trabajando en todos los ámbitos que nos puedan generar un mejor bienestar a los miguelalemanenses”, dijo el alcalde.

 

“Estaremos informando de los avances; quienes han pugnado en el tema del Puente Colgante saben que es una noticia histórica”, destacó el presidente municipal.