Madero, Tamaulipas.- En Turismo “Vamos a comenzar de cero”, en el impulso a esta actividad económica en todo el territorio estatal, aseguró Arturo Diez Gutiérrez Candidato a la gubernatura de Tamaulipas, de Movimiento Ciudadano.
La ola naranja inundó la playa Miramar, dónde se dieran cita cientos de turistas que estrecharon la mano y externaron su inconformidad por la falta de seguridad para acudir a los sitios turísticos y de recreación.
“Vamos a reforzar la seguridad para que puedan venir a gusto con sus familias” afirmó.
Diez Gutiérrez dijo; “además se cuenta con un proyecto para atraer más turismo, si ya tenemos turismo nacional, vamos a crear las condiciones para que los extranjeros vengan a Tamaulipas. Nuestro estado tiene playas, sierras, ríos, tiene todo para ser un potencial y los vamos a hacer, ya verán, vamos a quitar las malas prácticas y comenzar de cero”.
Indicó que Tamaulipas se va a internacionalizar como destino turístico para lo cual habrá de buscar que regresen los cruceros al estado.
“Ya hay unos empresarios que están interesados en venir, ya platiqué con ellos y los vamos a traer para convertir a esta entidad como uno de los destinos más importantes en el desarrollo del turismo”.
El Candidato de Movimiento ciudadano explicó que una parte central de su gobierno, será atraer todas las inversiones posibles en el ramo turístico.
“Hay que promover, en este gobierno van a estar abiertas las puertas a toda inversión, a generar fuentes de empleo que es una de las peticiones más sentidas de la gente”.
Arturo Diez Gutiérrez Candidato de Movimiento ciudadano continúa su campaña cercana a la gente en la zona sur de Tamaulipas.