Cd. Madero, Tam.- A un año de haber sido elegido como presidente municipal de Ciudad Madero, habitantes de esta localidad reconocen los resultados que hasta el momento ha brindado el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al intensificar las obras de desarrollo urbano, promoción turística y educativa.

Prueba de ello, vecinos del sector Héroe de Nacozari reconocieron las gestiones del Gobierno local durante el arranque del programa de limpieza de la laguna “Los Patos” beneficiando con estas acciones a más 15 mil 380  personas.

“El compromiso en mi Gobierno es rescatar las colonias que fueron olvidadas;  siempre esteré de cerca a la gente más vulnerable,  así como dimos este arranque lo hicimos hace mes y medio en la laguna ‘La Ilusión’. Tenemos un sistema Lagunario desaprovechado, pero con voluntad, las rescataremos y convertiremos en nuevas fuentes de empleo”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, la limpieza y extracción de lirio acuático, desazolve, rectificación de canales y dragado en más de 46,333.85 metros cuadrados de la laguna “Los Patos” son la segunda fase del proyecto “Nuevo Amanecer” y requirió una inversión de 1,832,755.54  pesos.

Previo al banderazo de arranque, Luz María Olivares Oviedo, Norma Briseño Reyes y Francisco Orozco García, agradecieron al Alcalde en representación de los vecinos por dirigir una administración comprometida con las necesidades de la población.

“Se cumple un año de que los maderenses lo elegimos como Presidente Municipal y la ciudad está cambiando gracias a este nuevo Gobierno en donde nuestras colonias están siendo atendidas. Esta petición viene de administraciones atrás, gracias por su pronta respuesta”, coincidieron las dirigentes de este populoso sector.