“Lo más importante es la salud de nuestra gente, sobre todo mantenernos muy al pendiente de los más vulnerables, como son nuestros abuelitos”, expresó este miércoles el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, al activar el Dispensario Médico en la Casa Club del Adulto Mayor.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, y del regidor Dr. Erick Tadeo Peña Barrera como responsable de la Dirección de Salud, el alcalde presentó a los beneficiarios a la enfermera María Fernanda Rodríguez Martínez, quien estará al pendiente de la salud de todos ellos y las familias que acudan al Dispensario Médico.

De igual forma, el Dr. Erick Tadeo Peña y el subdirector de Salud, Dr. Roberto Carlos Chacón Gutiérrez, ofrecerán atención médica cada martes, reforzando el trabajo que se realiza tanto en el Centro de Salud como en el Hospital Integral, ubicados en esa misma zona.

En su visita a la Casa Club del Adulto Mayor, el alcalde constató el gran trabajo que se realiza en esa institución en beneficio de los abuelitos, a quienes se les realizó la toma de muestras de presión arterial y de niveles de glucosa.